El Gobierno Español invierte millones para implantar hidrogeneradores en los vehículos

EL GOBIERNO ESPAÑOL INVIERTE PARA IMPORTAR HIDROGENERADORES DE USA

Vehículo de la Guardia Civil, prototipo con sistema hidrogenerador incorporado en el maletero en el salón de automóvil de Madrid

El siguiente boletín del Estado Español publicado en 2011 muestra una multimillonaria inversión del Gobierno Español para investigación y desarrollo. La inversión proponía la futura importación de tecnología generadora de hidrógeno por electrolisis del agua (esto es exactamente lo mismo que hace ya el sistema HIDROCAR ECOLOGICO® fabricado en España). La inversión inicial total del acuerdo firmado entre el MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN Y EL INSTITUTO MADRILEÑO DE DESARROLLO DEL GOBIERNO DE MADRID ascendía a un total de 80 millones de Euros de los cuales más de 5 millones de Euros estaban destinados al apartado de desarrollo de dispositivos generadores de hidrógeno por electrolisis (que denominan bajo las siglas MAEE en dicho boletín) para adaptar cualquier motor Diésel o gasolina al funcionamiento como híbrido con hidrógeno ya que  obtiene los siguientes beneficios según dice textualmente en la página 49 el BOLETIÓN OFICIAL DEL ESTADO ESPAÑOL:

“La principal ventaja competitiva es el ahorro de consumo de combustible derivado de la potencia adicional que el sistema confiere a los motores diesel y que permite variar su mapa de inyección.

Técnicamente el sistema MAEE genera grandes volúmenes de NANOGAS (Ortho-Hidrógeno), gracias a un proceso de electrolisis ultra-eficiente de un electrolito llamado IVM540 (Sal+ agua), donde la energía eléctrica necesaria para generar este proceso se obtiene del alternador de los vehículos.

El NANOGAS producido se inyecta vía la admisión de aire a la cámara de combustión para ser consumido con el gasoil o la gasolina. La unidad de control del MAEE dialoga con la electrónica y sensores del vehículo, optimizando los procesos de combustión.

El sistema MAEE convierte en pocos minutos a un vehículo de transporte en un vehículo un 40-60% menos contaminante y energéticamente más eficiente ya que ahorra un 25-45% del consumo de combustible. El sistema MAEE es superior a los sistemas de control de emisiones de diseño de fábrica, ya que MAEE reduce las emisiones, mejora la eficiencia y además mejora el rendimiento de los motores“.

HIDROCAR ECOLOGICO® está produciendo desde hace 10 años en España sistemas generadores de hidrógeno por electrolisis robustos, eficientes y rentables. Desafortunadamente, dichos sistemas españoles no han recibido ningún tipo de ayuda ni apoyo hasta la fecha, lo cual habría permitido mejorarlos y desarrollarlos en gran medida para producir riqueza nacional, puestos de trabajo, un medio ambiente más limpio y ahorro de combustible lo cual, se habría traducido en un bien común, si el Gobierno Español hubiera tenido a bien invertir en esta tecnología nacional.

Adjunto se incluye el BOLETIN OFICIAL para su descarga (véanse las página 49 a 52).

Descarga de BOE: Martes 22 de noviembre de 2011, EL GOBIERNO ESPAÑOL INVIERTE PARA IMPORTAR HIDROGENERADORES DE USA

Enlace a la página ofical del BOE donde está publicado:
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2011-18393

Para más información sobre HIDROCAR ECOLOGICO contacte aquí:

Contactar y distribuidores HIDROCAR ECOLÓGICO

www.hidrocarecologico.com

23 pensamientos en “El Gobierno Español invierte millones para implantar hidrogeneradores en los vehículos

  1. Pingback: EL GOBIERNO ESPAÑOL INVIERTE EN TECNOLOGIA DE HIDROGENERADORES QUE PERMITE CONVERTIR LOS VEHICULOS EN HIBRIDOS DE HIDROGENO | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. así es la política, para, hacer algo que ahorra tienes que gastar una millonada, para, que los de a pie no se den cuenta que con un par de cientos de euros pueden hacer lo mismo que el estado gastándose millones de euros. Así no se corre la voz, al utilizar tegnoligía muy cara, la cual no está al alcance de los de a pie.Si digeran que con unas finas placas de acero y poco más ahorran en emisiones y combustible.

  3. Pingback: El Gobierno Español invierte en tecnología de Hidrogeneradores que permite convertir los vehículos en híbridos de hidrógeno « Tu espacio (y el mío)

  4. Pingback: Estado actual del Hidrógeno…y la energía. | Haz de guía

  5. ungobierno que se preocupa de que el capital tenga mas y mas como se invierte en tecnologia para que el capital deje de ganar mas y mas este gobierno no lo hara nunca se lo prohivieron los ricos porque son unos soguillas de ellos asi que a joderse toca con el fascismo no se puede.

  6. Pingback: AHORRO DE COMBUSTIBLE, ALGO POSIBLE DESDE HACE DECADAS | DESPERTARES - La revolución pacífica

  7. Pingback: El Gobierno Español invierte millones para implantar hidrogeneradores en los vehículos « Tu espacio (y el mío)

  8. Pingback: RedJediEvolution.com: Dispositivos, inventos, proyectos propios. • Re: La mejor web de energ ía libre, teorica y experimental | CONSCIENCIA, MEDITACION, SANACION, ESPIRITUALIDAD, METAFISICA, SECRETOS, LIBERACION EMOCIONAL, GNOSIS, CONOCIMIENTO, SABIDUR

  9. Pingback: El Gobierno Español invierte millones para implantar hidrogeneradores en los vehículos | La Cebolla

  10. Lean o busquen información acerca del mejor extremeño de todos los tiempos, Arturo Estévez Varela, y busquen su patente que hizo pública para todos los españoles a través del noticiero NODO, e indignense por el gasto de dinero público al que hace referencia esta noticia.

  11. HOY SE PUEDE HACER TODO LO QUE SE QUIERA CON LAS TRES ENERGÍAS QUE EXISTEN.
    LO QUE HACE FALTA ES QUE TE DEJEN HACERLO. YO DISPONGO DE UN MOTOR TOTALMENTE
    GRATUITO Y LO PONGO AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD,PARA CREAR EL BIEN COMÚN.

    • Hola Jose María,
      He tenido mucho interés con estos sistemas de mejoramiento de los autos comunes, pero aún así se sigue quemando el petrol en gran cantidad. Así que estudié otros sistemas que sustituyen los motores a combustión, y pensé que los electricos pudieran ser la solución. Pero el sistema de armacenamiento de energía es muy anticuado y no se ha evoluído el suficiente para permitir una utilización en larga escala. Así que tengo mucha curiosidad por nuevas tecnologias o abordajes al asunto. Qual es tu motor, que energia emplea para su funcionamiento? Puedes escribirme a sergio@mail.org.
      Disculpame los errores, mi idioma es el portugués.
      Gracias y saludos
      Sérgio

  12. Pingback: PASOS PARA SACAR EL MAXIMO RENDIMIENTO A SU SISTEMA GENERADOR DE HIDROGENO | HIDROCAR ECOLOGICO ®

  13. Que pena que el hombre no se de cuenta que se esta auto destruyendo!! Y que pena que haya empresas que solo piensen en auto beneficiarse económicamente dejando de lado la posibilidad de salvar el planeta y generando fuentes de trabajo. Hay tantas personas millonarias que si coolaborarían con el 50% nada más de su patrimonio se podría lograr una mejor vida para todos. En Argentina tenemos a la presidenta que con lo qué les robó a los argentinos , si lo devolviese, se solucionaría en gran parte el problema. Ella se creerá inmortal? Ja ja ja….. Todos la odian y nadie se atreve a hacer nada…. perdón, es tanta la injusticia que veo y tanta la impotencia que siento, que desearía que los hombres cambien y se den la mano unos a otros… Que felonía no?

  14. Pingback: http://hidrocar… | cabral2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s