ENTREVISTA A HIDROCAR ECOLOGICO EN RADIO

El presidente de la ONG Paz en acción, Antonio Fernández, entrevista el 19 de junio de 2013 a HIDROCAR ECOLOGICO. La entrevista explica qué es HIDROCAR ECOLOGICO, los beneficios y cómo podemos convertir nuestro motor o caldera en un ecológico sistema híbrido de hidrógeno.

El presidente de la ONG Paz en acción, Antonio Fernández-Figares, entrevista en la emisora de radio nueva era el 19 de julio de 2013 a HIDROCAR ECOLOGICO. La entrevista explica qué es HIDROCAR ECOLOGICO, los beneficios, la normativa legal europea que desde el año 2009 promueve y anima a los pioneros en la tecnología limpia y no contaminante del hidrógeno como combustible explicando cómo podemos convertir fácilmente cualquier motor o caldera en un ecológico sistema híbrido de hidrógeno.

Pulsa Play para escuchar el programa de radio:

http://www.ivoox.com/hidrocar-ecologico-ecologia-hidrogeno_md_2228568_1.mp3″

Descargar audio MP3

Relacionados: El Gobierno Español invierte millones para implantar hidrogeneradores en los vehículos

Para más información sobre HIDROCAR ECOLOGICO contacte aquí:

Contactar y distribuidores HIDROCAR ECOLÓGICO

www.hidrocarecologico.com

15 pensamientos en “ENTREVISTA A HIDROCAR ECOLOGICO EN RADIO

  1. ——————–HOLA DE NUEVO A TOD@S————————————-
    YO TENGO INSTALADO EL HIDROCAR DE 12 LITROS CON 2 ELECTRODOS
    A 6 VOLTIOS Y ME VA DE MARAVILLA JUNTO AL BIODIESEL BT-12 DE EROSKI QUE USO DESDE QUE SALIO AL MERCADO EN EROSKI,,,,NO ECHA NI GOTA DE HUMO

    ANIMAROS QUE ES UN GRAN AVANCE EN TODOS LOS SENTIDOS MENOS DESGASTE MAS DURACION DE MOTOR Y DE CAMBIOS DE ACEITE A Y EL MOTOR VA MAS FRIO

    UN GRAN SALUDO LIBERTARIO

  2. Hola anónimo, iría bien que pusieseis vuestro email ya que nuestros clientes potenciales (somos los distribuidores de barcelona y gerona) nos piden referencias de otros clientes que ya lo estén usando. Gracias.

  3. Con gusto comentare aqui los detalles. Para empezar dire que no he usado la celula de HIDROCAR sino que despues de leer todo lo que se ha publicado sobre esto, procedi a construir la mia propia en el formato de celda seca a base de placas de inox. Una vez hechas las primeras pruebas de amperaje y cantidad de gas producido ( con alguna explosion de por medio ) procedi a probarlo en la moto. Desconfiando de lo que pudiera pasar, retire lejos el deposito de gasolina y puse la celda a producir conectada a una fuente de alimentacion externa canalizando el gas hacia la admision del motor y puse este en marcha solamente con la gasolina que habia quedado en el carburador, la cual consumio completamente en menos de un minuto, a partir de aqui el motor se mantuvo en marcha exclusivamente con HHO y aire atmosferico. Calculo que lo tuve asi aproximadamente unos veinte minutos acelerando eventualmente, hasta que decidi desconectar la alimentacion de la celda, hecho esto el motor estuvo funcionando con el gas residual unos cuatro minutos mas antes de pararse por falta de combustible.
    Actualmente la celda esta permanentemente instalada en la moto y es usada a diario, el ahorro en el consumo conseguido hasta ahora no es muy alto ( en torno al 15 o 20 % ) pero lo que si es sorprendente es es el aumento de potencia que ha conseguido con ello.
    Soy inventor e investigador autodidacta y creo firmemente en esta tecnologia que aun se encuentra en pañales, de la que espero que la humanidad consiga algun dia sorprendentes resultados en materia energetica y estaria muy satisfecho de que otros investigadores intercambiasen conmigo los resultados de sus experiencias.

    • Antonio, tu explicas que mantuvistes el motor una ver lo arrancaste con la gasoline del carburador,solo trabajando con hidrogeno , como es possible que el ahorro sea de un 15 al 20% si se supone que no usastes mas gasoline durante ese tiempo. 0 sea no usaste hidrocarburo alguno. O es que despues la mantuviste como un hibrido consumiendo gasoline e hidrogeno al mismo tiempo

  4. No, en absoluto, en todo el tiempo que duro el experimento el deposito de gasolina se mantuvo siempre quitado de la moto y estuvo funcionando exclusivamente con el gas que generaba la celda. Eso si, hay que decir que no revolucionaba demasiado por falta de este, pero el motor en ningun momento se paro hasta que le falto por completo. Para que respondiera como con la gasolina hubiera hecho falta una produccion mayor de este gas sometiendo a la celda a un amperaje mayor.
    Este es el resultado que hasta ahora yo he tenido y que espero ir mejorando alterando los ajustes del carburador.

  5. Perdon, creo que me explique mal. Con lo que he relatado me he referido solo al experimento de hacer funcionar el motor solo con HHO y ni siquiera conectado a la bateria ni alternador, sino como dije a una fuente externa, y eso fue lo que paso.
    Despues monte la celda y accesorios en la moto y la conecte al equipo electrico, desde entonces la moto marcha con su combustible habitual (gasolina) enriquecida por este gas, el cual yo controlo a voluntad mediante un interruptor, y aqui es donde he notado de momento este pequeño ahorro en el consumo y este considerable aumento de potencia, ademas de que puedes acercar la nariz a los gases de escape y no huelen a nada, lo de los cambios de aceite aun no me ha dado tiempo a ver cuanto mas me dura y lo de la carbonilla del motor se vera el dia que haya que abrirlo por averia que algo me dice que va a tardar en ocurrir.

    • bien ¿que consume la celda?,.
      ante todo bravo por el experimento,pero el problema que hemos detectado en las celdas es un consumo alto de corriente y con el tiempo una oxidacion,un saludo a todos.

  6. Actualmente la celda me consume 5 amperes y no ha sido facil conseguirlo, hasta llegar a este nivel de equilibrio electrico me descargo varias veces la bateria. El experimento en si no ha sido buscado, en principio solo pretendia evitar un eventual acidente alejando de el la gasolina y me encontre con esto, ya no me queda duda de que el motor es perfectamente capaz de funcionar solo con este gas, solo que hay que suministrarlo en la proporcion adecuada quizas por otros medios, la electrolisis por si sola no vale para esto. Pero considero un avance genial el hecho de enriquecer el combustible con este gas para multiplicar su eficiencia energetica, creo que se puede llegar muy lejos por este camino y los compañeros de HIDROCAR lo estan demostrando.
    No me cabe ninguna duda de que la celula de HIDROCAR es mucho mas eficiente que la mia, pero como tenia ciertas dudas sobre el sistema decidi tirar por lo mas barato, que era hacermela yo, quizas tenga un alto consumo pero de momento no he notado oxidacion, no digo que mas adelante pueda ocurrirle. SALUDOS DESDE CORDOBA

  7. ¡Hola a todo el mundo, especialmente a HIDROCAR ECOLÓGICO!

    Antes que nada, pido que me disculpéis ya que esto que voy a exponer aquí no tiene mucho que ver con la temática de este post en concreto.
    En esta ocasión sólo pasaba para informar que al equipo HIDROCAR ECOLÓGICO se le ha otorgado el premio Liebster Award.

    http://tuespacioyelmio.wordpress.com/2013/09/14/blog-premiado-con-el-liebster-award/
    Sólo debéis pinchar en el enlace y seguir las instrucciones.

    ¡Gracias por la atención!

    Un placer, y saludos afectuosos,
    tuespacioyelmio.wordpress.com

  8. Pingback: Entrevista a Hidrocar Ecológico en Radio « Tu espacio (y el mío)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s