HIDROCAR ECOLOGICO ahorra un 26% de combustible en moto Yamaha

HIDROCAR ECOLOGICO en moto Yamaha X-MAX

Se ha instalado un sistema HIDROCAR ECOLÓGICO en una motocicleta Yamaha X-Max en Octubre de 2012 consiguiendo un ahorro de combustible superior a un 26% según las mediciones tomadas por el propietario. El usuario reporta que el consumo ha bajado desde 3,8 L a 2,8 L a los 100 tras la instalación de HIDROCAR ECOLÓGICO. La moto donde se ha instalado es una Yamaha X-Max con un motor de 250 cc, 4 tiempos e inyección de combustible. El sistema instalado ha sido un hidrogenerador de 0,5 litros de tamaño.

Las instalaciones en motocicletas suelen montar un hidrogenerador de 0,5 ó 1 litro, en función del motor y el espacio disponible, véase la tabla de especificaciones técnicas para ver las dimensiones de los dispositivos hidrogeneradores. Generalmente, HIDROCAR ECOLÓGICO obtiene cifras de reducción de consumo en torno al 30% en motocicletas.

A continuación se muestran algunas fotos de la instalación realizada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para más información sobre HIDROCAR ECOLOGICO contacte aquí:

Contactar HIDROCAR ECOLÓGICO

www.hidrocarecologico.com

comparador de seguros

9 pensamientos en “HIDROCAR ECOLOGICO ahorra un 26% de combustible en moto Yamaha

  1. yo creo ke con la electrolisis de agua,con una gran intensidad ,y una diferencia de potencial de 12V CC,y los electrodos de acedro inoxidable la cantidad de HH y O, es considerable mas ke suficiente para mover un cigueñal .El otro punto seria la carburacion…pero los intereses del petroleo…

  2. Hola, estoy interesado en este producto, pero me llama la atención, que no se haya puesto ninguna multinacional de fabricación de vehículos en contacto con vosotros para la aplicación de este buen invento en sus vehículos o comprar la patente y hacerla desaparecer si no les interesa económicamente.
    Un saludo J.L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s