HIDROCAR ECOLOGICO consigue un 15% de ahorro en calderas

hidrocar ecologico sistema calderas

A finales de 2013 se anunció el lanzamiento de la nueva gama de hidrogeneradores HIDROCAR ECOLOGICO® diseñados específicamente para calderas. Tras la instalación de numerosos sistemas en diferentes ubicaciones mostramos los resultados reales de una de las instalaciones realizadas. El sistema fue instalado en la caldera de gasoil de la Marca Roca que se puede ver en la fotografía en la localidad de Boadilla del Monte al norte de Madrid. Los resultados obtenidos por nuestro sistema de hidrógeno tras su primer invierno funcionando durante el año 2015 son contundentes, la caldera consumió 3.000 litros de gasóleo frente a los 3.500 que venía consumiendo habitualmente cada año, lo que ha supuesto un 15% de ahorro de combustible para el usuario. Durante el primer invierno, el equipo generador de hidrógeno ya ha sido prácticamente amortizado, por lo que a partir de entonces, el retorno de la inversión se produce de forma inmediata y el ahorro de combustible se traducirá en ahorro de dinero instantáneo. Adicionalmente, no hay que olvidar la reducción enorme de gases contaminantes que se consigue al facilitar la combustión mediante hidrógeno con los consiguientes beneficios para el medio ambiente.

En otros casos reportados por nuestros clientes, se ha llegado a alcanzar ahorros del 30% también en calderas de gasóleo en la provincia de Madrid.

El sistema inyecta hidrógeno a motores y calderas obtenido por electrolisis a partir de agua (Wikipedia – electrolisis del agua). El campo de aplicación de esta tecnología abarca todo tipo de vehículos, coches, camiones, barcos, calderas,  maquinaria industrial, motos, etc.

Para más información sobre HIDROCAR ECOLOGICO® llámenos o contacte aquí:

Contactar HIDROCAR ECOLÓGICO

www.hidrocarecologico.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s