ALEMANIA VETA LA PROHIBICIÓN DE LOS COCHES DE COMBUSTIÓN EN FAVOR DEL HIDRÓGENO COMO COMBUSTIBLE TÉRMICO

La extinción de los coches con motores de combustión es una quimera irrealizable en la actualidad, prueba de ello, es que algunos de los países más potentes de Europa, como Alemania e Italia ya se están pronunciando en contra de las leyes en pro de la eliminación de la fabricación de motores térmicos y proponen soluciones ya factibles como los E-FUELS. ¿y qué es un e-fuel? Pues la mezcla de hidrógeno obtenido por electrólisis de agua mezclado con CO2 para los actuales motores de combustión. En el siguiente vídeo, el periodista de motor, Juan Francisco Calero, explica la situación actual y hacia donde irá el futuro de los motores de combustión no contaminantes alimentados por hidrógeno (E-FUEL).

Pulsa sobre la imagen para ver el vídeo:

HIDROCAR ECOLOGICO® resulta un producto realmente positivo que contribuye enormemente a mejorar la calidad del aire del medio ambiente en el que vivimos ya que los motores de combustión expulsan mayormente vapor de agua por el tubo de escape tras instalar nuestros sistemas.

Veáse también: HIDROCAR ECOLOGICO reduce un 93% la emisión de monóxido de carbono en RENAULT MEGANE

Para más información sobre HIDROCAR ECOLOGICO® contacte aquí:

Contactar HIDROCAR ECOLÓGICO

www.hidrocarecologico.com

3 pensamientos en “ALEMANIA VETA LA PROHIBICIÓN DE LOS COCHES DE COMBUSTIÓN EN FAVOR DEL HIDRÓGENO COMO COMBUSTIBLE TÉRMICO

  1. Innegablemente debemos avanzar hacia tecnologias benévolas para la subsistencia de la vida. Los contaminantes fósiles ya sobrepasaron hace mucho su erradicacion total. Ya es tiempo de hacer el cambio.

  2. Pingback: LA FURGONETA Y LA CALDERA DE AGUA DE TXABI CHAMORRO | DESPERTARES - La revolución pacífica

Deja un comentario