Hágase instalador de HIDROCAR ECOLOGICO

Servico tecnico HIDROCAR ECOLOGICOEl hidrógeno es un combustible que tenemos en inmensas cantidades a nuestro alrededor, de hecho es el elemento más abundante del universo y es fácilmente obtenible del agua disociándolo mediante electrolisis, lo que significa que a partir de un elemento tan sencillo de obtener como el agua podemos conseguir una fuente de energía inagotable. En HIDROCAR ECOLÓGICO estamos trabajando para desarrollar y difundir esta nueva fuente de energía ecológica y no contaminante que permite convertir todos nuestros motores actuales en híbridos de hidrógeno proporcionando enormes beneficios a la humanidad.

Si quieres aportar algo realmente positivo para tu planeta, esta es tu oportunidad para formar parte del equipo de instaladores.

HAZTE INSTALADOR DE HIDROCAR ECOLÓGICO

Convierte cualquier vehículo o motor a combustión en un híbrido de hidrógeno con las ventajas que conlleva, es una operación sencilla y rápida.

Para más información sobre la tecnología del hidrógeno vaya a la sección:
HIDROCAR ECOLÓGICO, preguntas frecuentes

CONDICIONES PARA NUEVOS INSTALADORES

En estos momentos estamos buscando activamente montadores de HIDROCAR ECOLÓGICO para vehículos, barcos, maquinaria, camiones, calderas, motocicletas, etc. Si desea hacerse instalador de HIDROCAR ECOLÓGICO el requisito inicial es adquirir un kit de cualquiera de los diversos modelos disponibles de HIDROCAR ECOLÓGICO e instalar al menos una unidad de muestra para enseñar a sus clientes.

Los nuevos instaladores obtienen los siguientes recursos y beneficios:

  • Email corporativo, agenda y espacio de almacenamiento en la nube de  @hidrocarecologico.com
  • Publicación de sus datos de contacto como nuevo instalador en nuestra página web (hidrocarecologico.com/contactar)
  • Elaboración y entrega de publicidad corporativa personalizada para el nuevo instalador.
  • Formación y soporte técnico para la instalación, montaje y mantenimiento del producto.
  • Precio especial en la compra por volumen a partir de 3 unidades.

Si decide formar parte de nuestro equipo de talleres instaladores, disfrutará de todas las ventajas mencionadas que le ayudarán a formar su cartera de clientes. Si está interesado, envíe un correo electrónico al email abajo indicado indicando su ubicación geográfica para iniciar el procedimiento de inclusión como nuevo instalador.

Escríbanos a hidrocar@hidrocarecologico.com

También Nuevos Distribuidores e Inversores: únase a HIDROCAR ECOLOGICO

INSTALACION PASO A PASO DE HIDROCAR ECOLÓGICO

 www.hidrocarecologico.com

31 pensamientos en “Hágase instalador de HIDROCAR ECOLOGICO

  1. hola que tal me gustaria vender tu producto soy de mexico como le hago para poder instalar el de muestra y como pedo vender el producto y cuanto me cuesta el mi para poder mostrarlo te agradesco si me puedes enviar la informacion gracias

  2. estoy interesado en este proyecto y me gustaria saber como y que requisitos necesito para incorporarme a su empresa soy de peru y te doy fe que aca se busca la manera de economizar respecto al combustible como el glp

  3. Vida es conciencia y conciencia es vida.Quien se opene ala vida quien se opone opone a la conciecia sin venderle el alma al diablo y por supuesto pagar sus consecuencias por ello.

  4. buen dia, mi pregunta es porque todo el mundo no tiene hidrocar en su vehiculo, para tener un ahorro, es muy caro el sistema? se requiere hacer cambios en las computadoras de los vehiculos? lers mando mi correo para mas informacion . soy de mexico, estoy dispuesto a invertir en su hidrocar ecologico y evitar mas consumo de gasolinas, mi correo es jucoga0000@hotmail.com envienme informacion

  5. Hola, soy de Huesca y me gustaría saber si tienen algún punto en la provincia donde pueda instalar el generador. Tengo una Harley Davidson y no encuentro nada que se le. pueda adaptar

  6. HOLA SOY ERIC DE REPUBLICA DOMINICANA HE TRATADO DE ENVIAR SOLICITUD DE INFORMACION Y MIS DESEOS DE HACERME INTALADOR PARA MI PAIS, PERO CUANDO HAGO CLIP EN EL CORREO QUE TIENEN EN LA PAGINA ME ENVIA QUE A UN SISTEMA DE MENSAJERIA OUTLOOK, QUIERO SABER COMO ME HAGO INSTALADOR Y COMO RECIBIR MAS INFORMACION.

  7. Muy interesante, una propuesta grandiosa para el mundo, estoy muy interesado para formar parte de esta revolucion ambiental y tecnologica. Como hago para formar parte de su equipo?.

  8. Hola
    Vivo en Naganoken, Japón y me gustaría comercializar vuestro producto, tengo un taller de reparaciones de vehículo automotor.
    Muy interesante, una propuesta grandiosa para el mundo sobre todo aquí en Japón, estoy muy interesado para formar parte de esta revolucion ambiental y tecnologica. Como hago para formar parte de su equipo?.

    Atentamente
    Arturo Ohno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s