HIDROCAR ECOLOGICO en BIOCULTURA BARCELONA 2013

HIDROCAR ECOLOGICO en BIOCULTURA Barcelona 2013

El hidrógeno es un combustible que tenemos en inmensas cantidades a nuestro alrededor, de hecho es el elemento más abundante del universo y es fácilmente obtenible del agua disociándolo mediante electrolisis, lo que significa que a partir de algo tan sencillo como el agua podemos obtener una fuente de energía inagotable. En HIDROCAR ECOLOGICO estamos trabajando para desarrollar y difundir esta nueva fuente de energía ecológica y no contaminante y por eso estaremos en la feria BIOCULTURA que se celebra en Barcelona del 25 al 28 de abril de 2013.

No se lo pierdan, visiten BIOCULTURA y conozcan de primera mano HIDROCAR ECOLOGICO en nuestro STAND junto a la entrada de la feria. Estaremos en el STAND ZE2-E (Zona exterior 2, stand E).

Adicionalmente, los clientes de HIDROCAR ECOLOGICO podrán obtener entradas gratuitas a la feria, para ello, contacten con nuestros distribuidores en Barcelona:

Cristina Rueda
Tlf. 652 397 414
Girona y Barcelona
girona@hidrocarecologico.com

Iridiel E. Rueda
Tlf. 622 712 724
Barcelona
barcelona@hidrocarecologico.com

Más información en BIOCULTURA.ORG

 

hidrocar@hidrocarecologico.com

 www.hidrocarecologico.com

3 pensamientos en “HIDROCAR ECOLOGICO en BIOCULTURA BARCELONA 2013

  1. Pingback: FERIA BIOCULTURA BARCELONA 2013 | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Pingback: Feria biocultura en Barcelona 2013 « Tu espacio (y el mío)

  3. La contaminación al ataque.
    ¡Oh que mundo ahora mejorado!. U otras veces de repelente a dificultoso la polución nos atacaba sin piedad, pero aún creemos que valdrá la pena antes de sucumbir bajo el tétrico manto contaminante que no se ha cansado de destruír una a una las piezas de nuestros frágiles cuerpos de carne y huesos con las consecuencias que ese polucivo covertizo en su incesante ataque nos cubre a traves del.Planeta tierra sin permitir nos liberemos de su mortal abrazo. Estos buenos descubrimientos darán la pauta para una vedadera recuperación y regreción a los comienzos de una época primitiva caracterizados por su constante limpieza normalizando nuestros pasados y oscuros tiempos. Cuando vuelvan a aclarar las reales aureolas logrando respirar aires puros quizá por un prolongado período gracias a los esfuerzos de seres con vocación humanitaria con miras a una permanente sanación planetaria. En ese frente honorable se encuentran hombres y mujeres quienes componen hidrocar ecológico, esperando continúen creciendo en esa dirección para un día no lejano se pueda salvar la humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s