HIDROCAR ECOLOGICO reduce el consumo un 50% en Porsche CAYENNE

HIDROCAR ECOLOGICO baja el consumo un 50% en Porsche Cayenne

HIDROCAR ECOLOGICO baja el consumo un 50% en Porsche Cayenne

Durante el último trimestre de 2012 se anunció el lanzamiento de la nueva gama de hidrogeneradores HIDROCAR ECOLÓGICO de alto rendimiento que comenzaban con los sistemas de 10 litros de capacidad de agua.  En esas fechas se instalaron simultáneamente 2 hidrogeneradores en un Porsche Cayenne en España, los resultados han sido excepcionales, teniendo en cuenta que no se tocado la centralita ni ningún otro elemento electrónico del vehículo.

“Le he instalado dos Generadores de 10 litros de agua HHO a un Porsche Cayenne con motor gasolina 3.200 cc con un consumo de 17 litros de media en carretera sin correr, y le ha bajado el consumo un 50% en gasolina, ahora es un híbrido gasolina & Hidrogeno y no contamina gracias al hidrógeno.

El contador de consumo parcial lo tenía siempre entre 17 y 18 litros de media consumo, desde que está montado el invento ha bajado a 9″

Toni (Castellón)

El sistema inyecta hidrógeno monoatómico al motor (HHO) obtenido por electrolisis a partir de agua (Wikipedia – electrolisis del agua). Una vez instalado HIDROCAR ECOLÓGICO, el motor comienza a funcionar como un híbrido hidrógeno HHO-hidrocarburo. El campo de aplicación de esta tecnología abarca todo tipo de vehículos, coches, camiones, barcos, calderas,  maquinaria industrial, motos, etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Para más información sobre HIDROCAR ECOLOGICO contacte aquí:
Contactar HIDROCAR ECOLÓGICO

www.hidrocarecologico.com

Deja un comentario