Información para Nuevos Distribuidores e Inversores de HIDROCAR ECOLOGICO

Nuevos Distribuidores e Inversores: únase a HIDROCAR ECOLOGICO

Únete a HIDROCAR ECOLOGICO

El hidrógeno es un combustible que tenemos en inmensas cantidades a nuestro alrededor, de hecho es el elemento más abundante del universo y es fácilmente obtenible del agua disociándolo mediante electrolisis, lo que significa que a partir de algo tan sencillo como el agua podemos obtener una fuente de energía inagotable. En HIDROCAR ECOLÓGICO estamos trabajando para desarrollar y difundir esta nueva fuente de energía ecológica y no contaminante que proporcionará tantos beneficios a la humanidad.

Si quieres aportar algo realmente positivo para tu planeta, esta es tu oportunidad para formar parte del equipo, puedes hacerlo de dos maneras:

1. DISTRIBUIDOR DEL PRODUCTO

Difunde y da a conocer a tu alrededor la tecnología del hidrógeno  y obtén una comisión por cada venta realizada, sencillo y rápido. Véanse más abajo las condiciones.

2. INVERSOR PARA DESARROLLO DE PROYECTOS

Invierta una pequeña cantidad econónica para la ejecución de diversos proyectos de tecnología basada en hibridación de hidrógeno que tenemos sobre la mesa. Recupere su inversión y ganancias en un máximo de 2 meses. Generalmente, la inversión para estos proyectos varía entre 1.000 y 10.000 €.

Para más información sobre la tecnología del hidrógeno vaya a la sección:
HIDROCAR ECOLÓGICO, preguntas frecuentes

CONDICIONES PARA NUEVOS DISTRIBUIDORES

Si desea hacerse distribuidor de HIDROCAR ECOLÓGICO el requisito inicial para obtener los precios especiales de distribuidor es acogerse a alguno de los nuevos paquetes de distribuidor que incluyen la adquisición de 5, 10, 25, 50 ó 100 unidades de cualquiera de los diversos modelos disponibles de HIDROCAR ECOLÓGICO e instalar al menos una unidad de muestra para enseñar a sus clientes.

Los nuevos distribuidores obtienen los siguientes recursos y beneficios:

  • Precio especial con comisión por cada venta realizada
  • Email corporativo, agenda y espacio de almacenamiento en la nube de  @hidrocarecologico.com
  • Publicación de sus datos de contacto como nuevo distribuidor en nuestra página web (hidrocarecologico.com/contactar)
  • Elaboración y entrega de publicidad corporativa personalizada para el nuevo distribuidor.
  • Formación y soporte técnico para la instalación, montaje y mantenimiento del producto.

Si decide formar parte de nuestro equipo de distribuidores, disfrutará de todas las ventajas mencionadas que le ayudarán a formar su cartera de clientes. Si está interesado, envíe un correo electrónico especificando el paquete comercial (5, 10, 15, 25 ó 100) al que desearía acogerse y su ubicación geográfica para elaborar su kit e iniciar el procedimiento de inclusión como nuevo distribuidor.

Escríbanos a hidrocar@hidrocarecologico.com

También Hágase instalador de HIDROCAR ECOLOGICO

www.hidrocarecologico.com

47 pensamientos en “Información para Nuevos Distribuidores e Inversores de HIDROCAR ECOLOGICO

  1. hola me interesa como ayuda a las personas de mi país y ademas como negocio,me interesaría un pack de 5 unidades por mientras para motores 1.8 cc 2.3 cc y 4.0 cc favor deseo valor real puesta en Chile,ciudad copiapo, me gustaría ser un distribuidor autorizado de ustedes ,de antemano gracias.

  2. Hola
    Me podría interesar hacer de comercial, no tengo taller ni tiempo para dedicarme al montaje del sistema, pero soy comercial de publicidad y creo que seria compatible, pues conozco mucha gente relacionada en el sector del motor .
    Cuantos distribuidores admitís en la misma ciudad o zona geográfica.
    Yo estoy en Irún (Guipuzcoa) espero respuesta.
    Un saludo

  3. SEÑORES DE IDROCAL ECOLOGICO: DESEANDO SER DESTRIBUIDOR EN MIS EMPRESAS
    LE RUEGO ME ENVIEN UNO PARA UN MERCEDES 250 ,Y SI FUNCIONA BIEN,DE MOMENTO
    LES PIDIRE BUENAS CANTIDADES PARA VENDER,POR LO TANTO LES RUEGO ME REMITAN
    CONTRA REEMBOLSO JUNTO AL APARATO,PRECIOS Y CARACTERICTICAS DEL MISMO.
    MI DIRECCIÓN ES—

  4. Me interesa mucho este sistema de ahorro y eficiencia energética.Necesitaría ver o comprobar la efectividad del mismo para ponerme a comercializar el producto.Evidentemente la mejor forma sería llevando el ejemplo conmigo, es decir instalando el equipo en mi furgoneta.Quisiera hablar con ustedes o contigo.Mi e-mail es antoniogarcia23f@yahoo.es
    En espera de su contestació, les mando un cordial saludo.

  5. Hola. Me interesa el sistema para su distribucion en Catalunya pues tengo otro articulo para el automovil que comercializo muy interesante.Me gustaria contactar con una persona de la Empresa ….

  6. Saludos; requiero un kit para una camioneta CHEVROLET de 2.4 litros de cilindraje del año 207, que me garantice por lo menos el 70% de ahorro de combustible. Más adelante intereso ditribuir e instalar. Mi correo es: simplementecalifa@gmail.com;resido en Guayaquil-Ecuador.

  7. Señores de HIDROCAR, me interesa mucho su propuesta tecnológica para comercializarla en mi país. Una de las cuestiones importantes es la homologación necesaria para aplicar estas reformas en los automóviles. Qué pueden decirme sobre esto? Además, claro, me gustaría tener una idea de costos, no sólo de los kits ó equipos a instalar sino también de las instalaciones para brindar servicio de instalación y post venta. Muchas gracias!

  8. Hola, para que quieren este foro si para todo contestan “Hola Anónimo, por favor, escriba a hidrocar@hidrocarecologico.com y le atenderemos gustosamente”, a mí me interesa distribuir el producto en méxico y posteriormente participar como inversos para desarroyo, solo para darle en la torre a las compañías petroleras y para alivianar a la gente, por que aquí en méxico cada mes sube el precio de la gasolina. No sé si tengan el metodo de venta llamado dropshipping o algo como programa de afiliados, o si para obtener la comisión por cada venta es necesario comprar un paquete comercial. Por lo pronto ocupo un equipo para mi camioneta blazer con motor 6 cilindros 4,3 dejo mi correo chevosalas@hotmail.com si me pueden enviar un presupuesto de un equipo para ese vehículo con envío a Apodaca Nuevo León, México cp 66600. También me interesa ganar la comisión por vender ya que tengo un amigo mecánico que se puede encargar de la instalación y es muy bueno!. Gracias si me pueden enviar el presupuesto a mi correo. Saludos!!!

  9. Señores HidrocarEcológico, Me gustaría contactaran conmigo para ver de que manera se puede distribuir este producto ya que estoy viendo en general un mal servicio y muy mala organización en la zona de Barcelona. Me interesa el tema y quiero contactar con profesionales. gracias.

  10. Efrain
    Me interesa instalar y distribuir su sistema. Ya le he enviado dos email y no he tenido repuestas.No se si para Puerto Rico habrá algun impedimento para su distribución por estar bajo las leyes y normas de los Estados Unidos.Por favor aclarenme esta duda ysi no existe ningun impedimiento, por favor indiquemen los precios especiales para distribuidor yel costo de envio a San Juan de Puerto Rico.

  11. Hola..todo esto es excelente…pero tienen que reconocer que no fueron los primeros en descubrir lo que ya se había dicho desde hace mas de 50 años por una persona que callaron, estaría de más decir porque; y por supuesto ustedes no son cualquier persona….nuestros orígenes cuentan que la avaricia se destruye con la renuncia…pero que Bueno…por algo se empieza el cambio…es parte de la evolución

  12. Fernando desde Medellín Colombia:
    Me interesa este producto, primero lo deseo aplicar a un gran vitara modelo 2007, después de verificar los resultados podría interesarme en vender e instalar, favor remitir precios y detalles técnicos, mi correo es
    muchas gracias por su respuesta.

  13. Hola
    Tengo un campero con un motor diesel 2.7 litros, en el cual cargo hasta 1000 kilos de insumos para mi granja en la zona montañosa, me gustaría saber cual es el equipo ideal para instalarlo.
    También me encantaría ser distribuidor e instalador de los equipos de nueva generación.
    Agradeciendo su respuesta.
    Gustavo

  14. HOLA, DESEO INFORMACION PARA LA DISTRIBUCION E INSTALACION DE SUS EQUIPOS AQUI EN MEXICO, PRECIOS DE FLETES, IMPUESTOS, PRECIOS PARA DISTRIBUIDORES, GARANTIAS, TIEMPOS DE ENTREGA, ASI COMO QUE ORGANISMOS ESPECIALIZADOS EN EL TEMA AVALAN LA EFICACIA DE SU PRODUCTO. ESTA CERTIFICADO EN CALIFORNIA(USA)?
    GRACIAS DE ANTEMANO POR LA ATENCION SE SIRVAN TOMAR A ESTA.

  15. hola me interesaría aprender a instalar y comercializar hidrocar ecologico. tengo amplios conocimientos tecnicos y comerciales. Soy de Rio Cuarto Cordoba Argentina. saludos.

  16. Me interesa ser proveedor pero primero me interesaría uno para mi camioneta Ford 150 2003 8 cilindros para ver si el equipo es funcional y demostrar a futuros clientes su eficacia y ahorro en combustible así como fomentar el cuidado al medio ambiente, quiero saber el costo en México, estado de Querétaro municipio de Jalpan de Serra de este equipo. Y al mismo tiempo saber para que tipos de vehículos son compatibles.

  17. Emanuel Wahnish estadia interesado en la compra I distribution necesita , para calderas y gender adores de electricidad , too su installation gracias

  18. Tengo un carro marca chevrolet emoción año 2012 / 1600cc automático . Sele puede instalAr este dispositivo?

    En cali valle colombia donde.lo instalan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s