INFORME DE REDUCCION DE GASES CONTAMINANTES EN MOTORES

El siguiente informe documenta la enorme reducción de emisión de gases contaminantes medidos en varios centros de inspección técnica vehicular (ITV) y máquinas de medición de emisión de gases conseguida gracias a la instalación en diversos motores y vehículos de sistemas productores de hidrógeno HIDROCAR ECOLOGICO®.

Dicho informe adjuntado al final en formato PDF incluye los siguientes documentos:

  • Reducción del 70% de gases en camión Renault MIDLUM
  • Emisión CERO de CO en KIA SORENTO
  • Reducción de CO del 93% en Renault Megane
  • Emisiones 0 en Renault Megane II
  • Test de emisiones realizado por Eurofins en motor Diésel
  • Test de emisiones realizado por LEMIGAS en vehículo en marcha

EUROFINS medicion de reduccion de gases contaminantes en camion empleando hidrogeno
El hidrógeno inyectado como aditivo al combustible hibrida el sistema de combustión optimiza enormemente los sistemas de combustión basados en combustibles estándar, convirtiendo cualquier caldera o motor en tan solo unas horas de instalación en un híbrido de hidrógeno obteniendo como resultado una enorme incremento en la eficiencia energética, ahorro de combustible, eliminación de gases contaminantes y residuos (carbonilla) e incremento de la potencia en el caso de los motores.

En diversas inspecciones vehiculares realizada en España (ITV) nuestros clientes han documentado reducciones drásticas en las emisiones de gases contaminantes tras la instalación de los sistemas generadores de hidrógeno HIDROCAR ECOLOGICO®.

En la imagen adjunta se documenta las mediciones obtenidas de reducción de gases contaminantes tras aplicar hidrógeno a un generador Diésel efectuadas por los laboratorios Eurofins especializados en servicios analíticos y científico – técnicos a industrias y organizaciones gubernamentales. En este caso las pruebas se realizaron sobre un motor Diésel Cummins KTA-38 cuyo tamaño es de casi 40.000cc por lo que la reducción de emisiones al medioambiente es brutal. Además, no olvidemos que un generador de hidrógeno supone por añadidura un pulmón de oxígeno para el motor o caldera.

Resultado de imagen de eurofins

Las emisiones de los motores de combustión están mayoritariamente compuestas de 5 gases (el sexto es aplicable a motores diésel)

  1. HC
  2. NOx
  3. O2
  4. CO
  5. CO2
  6. Materia particulada (PM)

HC – Los hidrocarburos son esencialmente partículas no quemadas de combustible que son pasadas a través del motor completo, el escape y expulsadas a la atmósfera. Este es el gas que explica el smog en nuestras ciudades. Los hidrocarburos típicamente se reducen en un 30-40%.

NOx – El monóxido de nitrógeno y los óxidos adicionales son los responsables de la contaminación por “lluvia ácida” que es evidente en zonas metropolitanas como Los Ángeles. Las emisiones de NOx están fuertemente relacionadas con la temperatura de combustión. A medida que la temperatura de combustión excede los 1527C (2870F) se forman los óxidos de nitrógeno y cualquier incremento en la temperatura dará como resultado emisiones sustancialmente más altas. Cuando se añade HHO al motor, la temperatura de combustión más fresca resultante ayuda a reducir particularmente este gas nauseabundo. Reducciones de 20-25% son comunes en motores diésel. Típicamente hay reducciones del 50% en vehículos a gasolina. Se han reportado resultados de hasta 95% en aplicaciones de mezcla pobre, tales como motores altamente afinados o motores de gas natural en los que se busca obtener grandes aumentos en el ahorro de combustible.

O2 – El oxígeno es un NO CONTAMINANTE y es necesario para nuestra existencia. Observe el significativo aumento de oxígeno limpio al ser medido por analizadores de 5 gases. El generador de hidrógeno supone un pulmón de oxígeno para los procesos de combustión en entornos de trabajo a elevadas altitudes o en minería subterránea.

COMonóxido de Carbono. Este gas claro e inodoro, pero aun así mortal, se reduce en un rango de 25-50%.

CO2 – El Dióxido de Carbono, responsable del efecto invernadero en nuestro planeta, se reduce típicamente en un 40-60%

PM – La materia particulada son las “partículas sólidas y pequeñas gotas de líquido” en el escape de los motores diésel, a las cuales se les conoce comúnmente como “hollín”. Ya que el HHO es directamente responsable de una combustión más completa, esta emisión se ve drásticamente reducida. Comúnmente hay reducciones de 70-80%, con frecuentes reportes de 90% o más.

Clic aquí para descargar el informe

Si desea más información y conocer cuál es el kit más adecuado para sus necesidades, por favor, rellene el formulario de contacto o diríjase a nuestros distribuidores (hidrocarecologico.com/contactar).

HIDROCAR ECOLOGICO, pasate al hidrogeno

HIDROCAR ECOLOGICO® es una marca registrada cuyos centros de producción se encuentran en España desde donde se distribuye a todo el mundo. Rechace imitaciones de HIDROCAR ECOLOGICO®, no nos hacemos responsables de las copias.

Información relacionada: Nueva generación de hidrogeneradores HIDROCAR ECOLOGICO ®

www.hidrocarecologico.com

Un pensamiento en “INFORME DE REDUCCION DE GASES CONTAMINANTES EN MOTORES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s