HIDROCAR ECOLOGICO consigue un 40% de ahorro de consumo en NISSAN Almera

HIDROCAR ECOLOGICO consigue un 40% de ahorro en NISSAN ALMERA

HIDROCAR ECOLOGICO consigue un 40% de ahorro en NISSAN ALMERA

El siguiente artículo muestra un ejemplo real de un dispositivo generador de hidrógeno por electrolisis del agua que se instala como un simple accesorio y que hace que cualquier motor de combustión (gasolina, Diésel, gas, etc.) obtenga un ahorro de consumo, reduzca la emisión de gases contaminantes (>90%), incremente la potencia y aumente la vida del motor.

El sistema inyecta hidrógeno monoatómico al motor (HHO) obtenido por electrolisis a partir de agua (Wikipedia – electrolisis del agua). Una vez instalado HIDROCAR ECOLÓGICO, el motor comienza a funcionar como un híbrido hidrógeno-hidrocarburo. El campo de aplicación de esta tecnología abarca todo tipo de vehículos, coches, camiones, barcos, maquinaria industrial, motos, etc.

Instalacion en NISSAN Almera, 40% de ahorro de consumo

HIDROCAR ECOLOGICO logra las mejores expectativas de ahorro de combustible alcanzando un 40% en esta instalación realizada en septiembre de 2012 en un Nissan Almera de gasolina.

Se acaba de realizar una instalación en un Nissan Almera 2.2i de 2 hidrogeneradores HIDROCAR ECOLOGICO en paralelo de 2 litros cada uno, consiguiendo un ahorro de consumo de combustible en torno a una 40%.

PRUEBAS REALIZADAS Y RESULTADOS OBTENIDOS POR AGRUPASUMA:
El vehículo (Nissan Almera 2.2i de 2002) tenía un consumo medio de 8,5 litros a los 100 km en recorridos mixtos autopista y urbanos, que son los clásicos de Madrid.
Tras instalar HIDROCAR ECOLOGICO, con el mismo Conductor habitual, rutas habituales y mismo estilo de conducción, los primeros 280 kilometros se hicieron con 13.8 litros. Lo que da una media de 4,9 L/100km. Posteriormente se hicieron 470km con 26.3 litros, lo que da una media a 5.5 L/100k.
 
Estos resultados sitúan el ahorro de combustible comprobado hasta el momento en este vehículo entre un 35% y un 43% con HIDROCAR ECOLÓGICO.
 
Seguimos testeando e informando aquí, permanezcan atentos.

Más detalles e información de la instalación realizada: agrupasuma

Para más información sobre HIDROCAR ECOLOGICO contacte aquí:

Contactar HIDROCAR ECOLÓGICO

www.hidrocarecologico.com

2 hidrogeneradores de 2 litros cada uno instalados en el Almera

Para más información sobre HIDROCAR ECOLOGICO contacte aquí:

Contactar HIDROCAR ECOLÓGICO

www.hidrocarecologico.com

17 pensamientos en “HIDROCAR ECOLOGICO consigue un 40% de ahorro de consumo en NISSAN Almera

  1. “DESPERTARES”: POR FAVOR QUIERO UN MOTOR DE ESOS!!!!! PERO YO VIVO EN LA PATAGONIA ARGENTINA!!!!! Y NO SE COMO CONSEGUIRLO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! TANTO SUPLIQUE POR ESTE MOTOR DIOS MIO!!!!!!!!!! TANTO PERO TANTO SUPLIQUE QUE AHORA DIOS ME HA DADO LA OPORTUNIDAD DE TENERLO POR FAVOR DIGANME CONO HAGO PARA CONSEGUIRLO Y CUANTO VALE!!!!!!!!!!!
    MARIA OFELIA GALLERO

  2. No encuetro aqui ninguna descripcion del artefacto, ni datos tecnicos. Lo mas efectivo, es un electrolyzer que se llama “celda seca” El que mas experiencia tiene en esto es Bob Boyce . Yo tengo un electrolyzer que produce 5litros/minuto con 30A /12V(enorme). Pero el invento no es tan sencillo como lo cuentan aquí. Investiguen por favor en otras web’s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s