Pruebas en Silverstone con un Kit de Hidrogeno Vehicular HHO

Pruebas en Silverstone con un Kit de Hidrogeno Vehicular HHO

El siguiente vídeo muestra una prueba realizada en el circuito inglés de Silverstone de un vehículo rodando con un kit de hidrógeno HHO similar a HIDROCAR ECOLOGICO. Los resultados medidos por las computadoras muestran claramente los siguientes resultados:

  • Incremento de potencia del motor
  • Mayor eficiencia del combustible
  • Mayor torque-par motor

El piloto explica cómo el motor tira más limpio y mejor desde bajas revoluciones sin caidas de potencia en bajos, consiguiendo que el vehículo pueda rodar más tiempo en marchas largas sin ser necesario reducir.

Pulse PLAY:

HIDROCAR ECOLOGICO resulta un producto realmente positivo que contribuye enormemente a incrementar el ahorro y mejorar la calidad del aire del medio ambiente en el que vivimos ya que los motores de combustión expulsan mayormente vapor de agua por el tubo de escape tras instalar HIDROCAR ECOLÓGICO.

Para más información para montar el kit de hidrógeno HIDROCAR ECOLOGICO en su motor contacte aquí:

Contactar HIDROCAR ECOLÓGICO

www.hidrocarecologico.com

4 pensamientos en “Pruebas en Silverstone con un Kit de Hidrogeno Vehicular HHO

  1. Pingback: En el circuito de Silverstone, todo un éxito las pruebas del vehículo ecológico con un kit de hidrógeno! « Despierten

  2. Me gustaria poder acoplar este dispositivo en un c4 diesel-si alguien me pudiera informar donde comprarlo-y tambien saber si con ese dispositivo hay que pasar I.T.V. para homologarlo y si se pide autorizazion a la casa-asi como el remdimiento porque al necesitar corriente de la bateria- igual va el comido por lo servido- su costo -y si en cualquier taller experimentado(quiere decir taller oficial citroen )me lo pueden colocar-asi como si a la larga puede afectar a la vida util del motor-asi como ventajas y desventajas-Un saludo y perdonen las molestias GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s