HIDRÓGENO COMO ALTERNATIVA ENERGÉTICA

¿Han pensado en transformar su vehículo en un híbrido de hidrógeno? ¿y su barco?

No es un sueño ni una ima­gen de ciencia ficción. Ni es el futuro. Es el presen­te. Los autos movidos por hidrógeno, son ya una rea­lidad. Recordemos que el término hidrógeno tiene origen en el lenguaje griego y su significado es “hace­dor de agua”. Los vehículos co-propulsados por hidrógeno son mucho menos contami­nantes y más ahorradores que los movidos sólo por combustibles derivados del petróleo.

HIDROCAR ECOLOGICO instalado en maletero

El siguiente vídeo muestra y explica el funcionamiento de un dispositivo generador de hidrógeno por electrolisis de agua mediante el cual podemos conseguir que nuestros actuales motores de combustión comiencen a funcionar con hidrógeno monoatómico HHO como aditivo que mejora nuestro motor en consumo, potencia, ecología y tiempo de vida.

Cómo se emplea el hidróge­no en autos
El hidrógeno se utiliza en uno de los dos siguientes métodos: combus­tión (HIDROCAR ECOLÓGICO) o conversión de pila de combustible. En el primero de ellos, el hidrógeno se quema en un motor de ex­plosión, como en el que usa gasolina. En la conversión de pila de combustible, el hidrógeno se convierte en electricidad a través de pilas de combustible que mueven motores eléctricos – de esta manera, la pila de combustible funciona como una especie de batería muy potente. Con cualquier mé­todo, el subproducto princi­pal del hidrógeno consumido el agua, que adicional­mente puede también mo­ver una micro-turbina como en el caso del automóvil a vapor.

Hoy los autos a hidrógeno han dejado de ser una creación calenturienta de afiebrados futuristas. Ya hay algunos vehículos de este tipo ro­dando en Estados Unidos y Japón -producidos por Hon­da y Toyota-, impulsados por hidrógeno como com­bustible y no contaminan, ya que sólo emiten vapor de agua.

HIDROCAR ECOLÓGICO le permitirá realizar un paso intermedio, convirtiendo su actual vehículo/maquinaria/embarcación en un híbrido de hidrógeno con excelentes ventajas y mejoras.

El siguiente vídeo muestra un sistema productor de hidrógeno basado en electrolisis de agua que funciona igual que HIDROCAR ECOLOGICO que nos ayudará a entender el funcionamiento y las bases de esta innovadora tecnología.

Pulse PLAY:

HIDROCAR ECOLOGICO resulta un producto realmente positivo que contribuye enormemente a incrementar el ahorro y mejorar la calidad del aire del medio ambiente en el que vivimos ya que los motores de combustión expulsan mayormente vapor de agua por el tubo de escape tras instalar HIDROCAR ECOLÓGICO.

Para más información sobre HIDROCAR ECOLOGICO contacte aquí:

Contactar HIDROCAR ECOLÓGICO

www.hidrocarecologico.com

 

4 pensamientos en “HIDRÓGENO COMO ALTERNATIVA ENERGÉTICA

  1. Yo estoy interesada en cambiar él sistema de gasolina de mi vehículo, pero yo no se hacerlo por mi cuenta. Podias decirme quien me podría facilitar este cambio?. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s