Responsabilidades

*HIDROCAR ECOLÓGICO® Garantiza la reducción de Gases Contaminantes a la atmósfera conforme al acuerdo marco aprobado por las potencias mundiales y ratificado en el Protocolo de Kioto, considerado como primer paso importante hacia un sistema mundial de reducción y estabilización de las emisiones de gases contaminantes.

1.- Al adquirir HIDROCAR ECOLÓGICO® se reconoce que se trata de un producto experimental y el comprador asume todos los resultados, riesgos o daños resultantes directa o indirectamente de la utilización o mal uso que se haga del producto.

2.- El Hidrógeno es un gas inflamable, volátil y explosivo. Tenga cuidado en todo momento. Manténgalo alejado de cualquier tipo de fuente de ignición. Incluyendo pero no limitado a las chispa, las llamas, calor, corriente estática, etc.

3.- El vendedor no asume ninguna responsabilidad y/o riesgo por el uso, decisión o elección del comprador de las plataformas y/o medios de pago aceptados o no, que no sean exclusivamente el ingreso o transferencia bancaria, (en la cuenta y entidad bancaria proporcionadas al efecto) o el giro inmediato a través de oficina de Correos (con los datos identificativos proporcionados el efecto). El vendedor no puede garantizar las conductas, formas, comportamientos, cumplimientos y/o debidas diligencias de terceros frente al compromiso del pago, trato al comprador u otros no mencionados.

4.- En ningún caso el vendedor será responsable de ningún daño accidental consecuente o indirecto (incluyendo pero no limitado a, daños por pérdida de beneficios, interrupción de negocios, pérdida de tiempo, daños corporales ni daños materiales.

5.- El gas HHO es un gas no tóxico y volátil, no obstante, una buena regla general es tratar el hidrógeno igual que usted trata la gasolina en el depósito del vehículo, especialmente, manteniéndolo lejos de llamas incandescentes. HIDROCAR ECOLÓGICO®, sus asociados, sus propietarios, sus Distribuidores, no asumen ninguna responsabilidad derivada del uso de este sistema de combustible.

El Hidrógeno es una fuente limpia, no tóxica, segura y eficaz de energía si se toman las precauciones adecuadas.

6.- Cualquier daño o perjuicio generados a bienes personales y/o materiales producidos por el uso indebido de este sistema de combustible será únicamente responsabilidad del comprador. Se debe tener cuidado al manipular los electrolitos utilizados en el sistema. Los compuestos KOH y NaOH son productos químicos tóxicos y abrasivos y pueden causar quemaduras o ceguera si entran en contacto con los ojos o la piel y existe a su vez un riesgo de mortalidad por ingestión. Utilice guantes y gafas en todo momento cuando esté expuesto a estas sustancias.

7.- No existen garantías ciertas y cuantificadas sobre el ahorro de combustible. Cada caso es diferente debido a las múltiples variables que intervienen en el consumo de combustible de un sistema de combustión que hacen que dicho consumo pueda fluctuar de manera importante en el tiempo, incluyendo, el estado y mantenimiento del mismo y sus componentes, la inyección electrónica regulada por computadora en los sistemas que la incorporan, la forma de conducción, las variaciones en la climatología, la presión atmosférica e índices de humedad, la calidad y composición del combustible, la carga de trabajo exigido al sistema de combustión, así como las condiciones mecánicas y eléctricas. Todos estos factores, entre otros muchos, hacen que los consumos de combustible varíen notablemente a lo largo del tiempo.

8.- Con la compra de HIDROCAR ECOLÓGICO®, el propietario, u otro, relacionado, sea este con HHO o de cualquier otro tipo, el comprador se compromete a no reclamar de ninguna manera, lesiones, daños u otras circunstancias que se deriven del mal uso de tales productos.

9.- El vendedor no se responsabiliza del uso que el comprador haga de los productos adquiridos. No está permitido utilizar nuestros artículos en la vía pública.

10.- La garantía de los productos o artículos puede variar según las condiciones contratadas o documentos publicados en la Web, que definan, limiten, impongan restricciones y/o características en concepto de garantía, se informa que toda garantía quedara anulada o sin efecto si el producto o articulo es reparado, modificado, desmontado o actualizado sin el consentimiento expreso y por escrito de HIDROCAR ECOLÓGICO®.