¿Qué es?

 HIDROCAR ECOLOGICO ®

¿ Qué es HIDROCAR ECOLÓGICO® ?

HIDROCAR ECOLOGICO® es un sistema de generación de hidrógeno que inyecta a cualquier motor o caldera un flujo continuo de gas HIDRÓGENO (HHO) convirtiendo en poco tiempo cualquier motor o caldera en un sistema  entre un 70-95% menos contaminante y energéticamente más eficiente ya que, en función de la aplicación y los factores condicionantes, puede llegar ahorrar hasta un 50% del consumo de combustible.

El nanogas producido se inyecta vía la admisión de aire a la cámara de combustión para ser consumido con el combustible primario. En el caso de los vehículos, disponemos de una unidad opcional de control electrónico EFIE la cual dialoga con la electrónica y sensores del vehículo, optimizando los procesos de combustión para incrementar las ganancias de ahorro en los motores modernos que incluyen una centraliza electrónica.

El sistema generador de hidrógeno utiliza como fuente de combustible AGUA, ya que el nanogas se produce bajo demanda por electrolisis a partir de la molécula de H20. Como mantenimiento consiste únicamente en recargar el sistema con agua electrolizada cada cierto tiempo. El sistema siempre cesa su funcionamiento automáticamente cuando se detiene el motor o caldera. (Wikipedia – electrolisis del agua).

Entre  sus beneficios se encuentran los siguientes:

  • Reducción de consumo de combustible en hasta un 50% e incremento de la autonomía en consecuencia.
  • Reducción de emisiones de gases contaminantes (70%-95%) y ahorro en el pago de impuestos por emisiones.
  • Incremento de potencia y par motor (hasta un 20%).
  • Mayor duración y pureza del aceite del motor.
  • Incremento en la oxigenación de la combustión ya que el gas producido lleva una tercera parte de oxígeno. El sistema funciona como un pulmón para el motor o caldera. Especialmente importante cuando hay que trabajar en condiciones de falta de oxígeno.
  • Aumento de la vida y durabilidad del motor o de la caldera (limpia la carbonilla, hollín y residuos)
  • Válido para todo tipo de motores y calderas: gasolina, diésel, biodiesel, agrodiésel, GLP, GNV/GLC, biomasa
  • Válido para vehículos, motocicletas, scooters, camiones, barcos, grupos electrógenos, maquinaria, calderas, etc.

He oído hablar de muchos sistemas parecidos ¿realmente funciona?

HIDROCAR ECOLOGICO® funciona eficazmente gracias a que ha superado las carencias y problemas de otros sistemas basados en la electrolisis del agua proporcionando un caudal rico, constante y de calidad en emisión de hidrógeno. HIDROCAR ECOLOGICO® no contiene celdas metálicas que se oxidan, se sobrecalientan y requieren recarga constante de agua. El agua permanece siempre limpia y transparente y el consumo de corriente eléctrica es reducido.

El mantenimiento de HIDROCAR ECOLOGICO® es prácticamente nulo, ya que únicamente requiere añadir agua cuando el nivel indicado lo requiera. Ya se han realizado más de 10.000 instalaciones de hidrocar en todo tipo de motores y calderas.

¿Tengo que seguir repostando combustible en mi vehículo o caldera una vez instalado HIDROCAR?

Sí. HIDROCAR ECOLOGICO® funciona como un suplemento ahorrando consumo del combustible estándar y disminuyendo la contaminación, ya que consigue que el sistema opere como un híbrido hidrógeno-carburo. Para conseguir prescindir totalmente del petróleo, los gobiernos y Estados deberían invertir recursos en el diseño de tecnología específica para funcionar exclusivamente con gas HHO obtenido por electrolisis a partir de un depósito de agua (véase https://hidrocarecologico.com/2013/02/22/el-gobierno-espanol-invierte-para-importar-hidrogeneradores-de-usa).

Nuestros sistemas no llevan una pila de combustible ni un depósito de hidrógeno comprimido diatómico el cual hay que rellenar en una estación de servicio pagando por el repostaje al igual que ocurre con los actuales combustibles fósiles.

¿Puede dañar el kit hidrocar mi vehículo o caldera?

HIDROCAR ECOLOGICO® no es dañino en absoluto ya que únicamente agrega un flujo constante de hidrógeno obtenido a partir de agua en forma de gas HHO. De hecho, el hidrógeno limpia la carbonilla y los residuos internos, rejuveneciendo y alargando la vida del motor o de la caldera. Adicionalmente para más seguridad, incluimos diversos sistemas de seguridad aislantes, arrestallamas y antiresiduos impidiendo que pueda entrar ningún residuo o gota de agua procedente del hidrogenerador.

¿Tenemos que modificar algo del motor del vehículo o caldera?

NO, HIDROCAR ECOLOGICO® se instala como un accesorio, funcionando como un simple aditivo; no requiere modificar, cambiar o rectificar ningún elemento del motor ni de la caldera por lo que se debe mantener la garantía oficial de la casa. De hecho, en caso de que fuera necesario, el sistema de hidrógeno se puede desconectar en cualquier momento y el vehículo o caldera volverán a operar como lo hacían originalmente. Adicionalmente, el sistema es portable, de tal manera que se puede desmontar de un motor o caldera para montarlo nuevamente en otro diferente.

¿Hay que retocar valores en la centralita en los vehículos de inyección electrónica por el oxígeno extra que introduce el HHO?

Inicialmente no, el hidrógeno enriquece la mezcla haciendo que la combustión interna sea más eficiente y proporcionando las mejoras comentadas de forma inmediata. No obstante, hay casos en los que la centralita electrónica puede detectar a través de los sensores que incorpora el vehículo una variación en la proporción de gases e inyectar más combustible produciendo un efecto contraproducente en el ahorro. En ese caso existen diversas soluciones para conseguir el ahorro de combustible deseado, una de ellas es resetear la centralita del vehículo desconectando el cable de la batería durante una noche (puede haber vehículos que requieran 48 horas de desconexión para que se produzca el reinicio completo). Opcionalmente, disponemos de avanzados sistemas de control electrónico EFIE que permiten modificar las señales que envían dichos sensores para optimizar el ahorro de combustible en los vehículos con inyección electrónica. Nuestros sistemas se instalan como un complemento y no modifican ningún componente original del vehículo.

¿Qué consumo eléctrico tiene?

El consumo de corriente es reducido (la intensidad de corriente para un dispositivo para un vehículo medio está en torno a los 10 Amperios). El sistema de calderas viene preparado para operar mediante corriente alterna y consume durante los intervalos de producción de hidrógeno en torno a 180 watios para una caldera unifamiliar, si bien disponemos de sistemas para todo tipo de calderas industriales. Vea la tabla de especificaciones técnicas en nuestra página web (https://hidrocarecologico.com/especificaciones-tecnicas).

¿Cuándo lo tengo que recargar?

El sistema incluye un indicador visible en su parte superior de niveles mínimo y máximo de agua. Únicamente hay que encargarse de añadir agua cada vez que el nivel baje hasta la línea del mínimo.

¿Cuánto dura el agua del sistema?

La duración del agua dependerá en gran medida de los factores externos y del funcionamiento continuado e intensivo que se dé al sistema. A modo de ejemplo, en el caso de un vehículo medio se recarga de agua cada 10 a 15.000 km aproximadamente. En el caso de una caldera unifamiliar, se recarga de agua cada 20 días aproximadamente.

¿Qué mantenimiento requiere HIDROCAR ECOLÓGICO?

El único mantenimiento necesario es rellenar el sistema con agua y electrolito, los cuales son elementos muy baratos y fáciles de conseguir. Se recomienda utilizar agua destilada o en su defecto, el agua con menos impurezas de que se disponga para evitar la obstrucción de los electrodos con el tiempo.

¿Qué electrolito se utiliza?

Recomendamos utilizar sosa cáustica, la cual el usuario puede conseguir en cualquier almacén, droguería o establecimiento autorizado para su venta.

¿Cómo lo recargo de agua?

Desenrosque el tapón superior y rellene con la mezcla de agua y electrolito ayudándose mediante un embudo hasta que el nivel del agua esté entre las marcas de máximo y mínimo. ADVERTENCIA:  la sal catalizadora (electrolito) disuelta en el agua de HIDROCAR ECOLÓGICO es un material cáustico, inflamable, nocivo por inhalación, ingestión y en contacto con la piel puede causar abrasiones siendo también dañina en contacto con los ojos, por lo que siempre deberá manipularse con guantes adecuados y las precauciones correspondientes. Manténgase fuera del alcance de los niños..

¿Cómo se instala el hidrogenerador?

Al adquirir el sistema se incluye un manual detallado de instalación. La instalación por lo general es rápida y sencilla especialmente en los vehículos,  tratándose básicamente de una operación de bricolaje con algo de electricidad. La instalación del sistema opcional de control electrónico EFIE en los vehículos requiere de un profesional cualificado. Generalmente se realiza en un taller en el caso de los vehículos automotrices, en el caso de las calderas lo deberá realizar un instalador cualificado. Se recomienda que la lleve a cabo un profesional cualificado que posea los medios y conocimientos oportunos en mecánica y electricidad. Lo más importante a tener en cuenta es que el dispositivo hidrogenerador sólo debe producir hidrógeno cuando se está produciendo la combustión, es decir con el motor o caldera en marcha por lo que la electrolisis siempre deberá detenerse cuando el motor/caldera detenga su funcionamiento.

¿Es seguro?

Sí, ya que el sistema generador de hidrógeno sólo produce hidrógeno mientras el motor o caldera está en marcha, deteniendo su funcionamiento y la electrolisis cuando la combustión cesa, por lo que el hidrógeno no se acumula, no se presuriza, ni se almacena en ningún momento. En el caso de un hipotético escape durante el funcionamiento del sistema, el hidrógeno es un gas no tóxico y muy ligero que se volatiliza inmediatamente en el aire.

ADVERTENCIA:  la sal catalizadora (electrolito) disuelta en el agua de HIDROCAR ECOLÓGICO es un material cáustico, inflamable, nocivo por inhalación, ingestión y en contacto con la piel puede causar abrasiones siendo también dañina en contacto con los ojos, por lo que siempre deberá manipularse con guantes adecuados y las precauciones correspondientes. Manténgase fuera del alcance de los niños..

¿Se puede instalar en cualquier motor o caldera?

Sí, en cualquier motor o dispositivo quemador por combustión de gasolina, gas, biocombustible o diésel. Consúltenos enviado las especificaciones de su vehículo, motor, caldera, etc y le asesoraremos.

¿A qué tipo de vehículos/motores/calderas es aplicable?

A todos aquellos que tengan un motor o cámara de combustión interna: turismos, motocicletas, camiones, furgonetas, barcos, maquinaria pesada, maquinaria industrial, maquinaria agrícola, generadores, grupos electrógenos, calderas, compresores, hornos, etc.

¿Pasará la Inspección Técnica de Vehículos?

Este sistema y en general todas las energías alternativas no contaminantes están reguladas y promovidas por la Comunidad Europea, véase la normativa europea publicada en el DOUE Diario Oficial de la Unión Europea al respecto en el que se regula el funcionamiento de vehículos a base de hidrógeno.

Reglamento COMUNIDAD EUROPEA 79-2009 de 14 de enero PDF

¿Podemos utilizar otro electrolito para hacer la mezcla al recargarlo?

hidrocar ecologico, haz funcionar tu coche con agua

El catalizador, también llamado electrolito, es el material que se utiliza para mejorar la conductividad eléctrica del agua y facilitar así el proceso de la electrolisis, se trata de unas sales disueltas que se añaden al agua. Si añadimos una sal diferente a la recomendada, el sistema podría no funcionar correctamente y dañarse quedando inservible y fuera de garantía. ADVERTENCIA:  la sal catalizadora disuelta en el agua del HIDROCAR ECOLÓGICO es un material cáustico, inflamable, nocivo por inhalación, ingestión y en contacto con la piel puede causar abrasiones siendo también dañina en contacto con los ojos, por lo que siempre deberá manipularse con guantes adecuados y las precauciones correspondientes. Manténgase alejada de los niños.

¿Qué ventajas tiene HIDROCAR ECOLÓGICO frente a otros sistemas parecidos?

La tecnología empleada en HIDROCAR ECOLOGICO® ha superado con éxito diversos problemas que padecen otros sistemas que obtienen hidrógeno a partir de la electrolisis del agua, entre ellos se encuentran la oxidación de las celdas metálicas, el excesivo calentamiento, así como el elevado y descontrolado consumo de electricidad y agua que padecen. HIDROCAR ECOLOGICO® incorpora electrodos que NO se oxidan o deterioran al poco tiempo estando garantizados de por vida. El agua permanece siempre totalmente transparente. HIDROCAR ECOLOGICO® tiene un consumo sostenido de corriente eléctrica consiguiendo mejorar el rendimiento energético del conjunto.

¿Qué inconvenientes tiene este sistema?

El principal inconveniente en el caso de los coches puede ser la localización de espacio suficiente en el habitáculo del motor para ubicar el sistema. Cuando no hay hueco en el vano motor, habrá que buscar espacio en otra zona del vehículo. En el caso del sistema para calderas, los componentes eléctricos deben estar protegidos de la lluvia y el agua. Exceptuando la fuente de alimentación en los sistemas para calderas, el sistema soporta perfectamente un grado de exposición continua al agua (gradop ip 68).

¿Qué sistema he de instalar?

Consulte a nuestros distribuidores, envíenos las especificaciones técnicas de su vehículo, motor o caldera. Le asesoraremos en función del modelo, la cilindrada del motor o el consumo energético de la caldera.
https://hidrocarecologico.com/especificaciones-tecnicas

¿Puedo instalar varios sistemas funcionando a la vez?

Sí, podemos poner varios sistemas simultáneamente dentro de unos límites lógicos teniendo en cuenta que a mayor cantidad de hidrógeno inyectado mayor podrá ser el ahorro hasta cierto límite.

¿Si no funciona correctamente que hago?

Si el generador presenta algún fallo de origen de fábrica debe comunicárnoslo y se lo cambiaremos en garantía sin ningún coste adicional.

¿Qué garantía tiene?

Los sistemas están garantizados ante cualquier defecto de fabricación durante 5 años. La vida útil mínima estimada de funcionamiento es de 15 años.

¿Es caro?

Es un producto asequible. Tras la inversión inicial, el desembolso se recuperará gracias a las ganancias obtenidas derivadas de la mejora obtenida en la eficiencia energética. HIDROCAR ECOLOGICO® es una inversión inteligente que rejuvenece su motor/caldera, alargando su vida y haciendo nuestro medioambiente más limpio.

¿Dónde se fabrica HIDROCAR ECOLÓGICO?

Se fabrica íntegramente en España y se distribuye a todo el mundo.

¿Cómo lo pido?

Para pedir el producto, llame o envíenos un email indicando el modelo de su vehículo/motor/caldera, cilindrada del motor en centímetros cúbicos y su ubicación geográficaHIDROCAR ECOLOGICO® se envía a cualquier parte del mundo, pudiendo variar el precio en función del peso, cantidad y método de envío. Consulte con nuestros distribuidores.

CONCLUSIÓN

HIDROCAR ECOLOGICO® es un producto innovador, realmente positivo, ahorrador y ecológico que contribuye a incrementar el ahorro y mejorar enormemente la calidad del aire del medio ambiente ya que, tras su instalación, opera como un nuevo pulmón para el motor o caldera que expulsará mayormente vapor de agua a la atmósfera. Se trata de un producto asequible al alcance de todos que permitirá ahorrar impuestos sobre contaminación al tiempo que rejuvenece y alarga la vida del motor o caldera. Su instalación como accesorio es muy simple permitiendo convertir cualquier motor o caldera en un híbrido de hidrógeno de manera rápida y sencilla.

HIDROCAR ECOLOGICO® rentabiliza de forma inteligente la inversión realizada.

Para más información sobre HIDROCAR ECOLOGICO contacte aquí:

Contactar y distribuidores HIDROCAR ECOLÓGICO

Teléfono&Viber: +34-601309451
Email: hidrocar@hidrocarecologico.com

SKYPE: hidrocar@hidrocarecologico.com

www.hidrocarecologico.com

121 pensamientos en “¿Qué es?

  1. si hidrocar es un generador de hidrogeno por electrolisis, ¿por donde sale el oxigeno y para que usa el catalizador?
    ¿el catalizador tiene elementos activos que modifican la mezcla del hidrogeno producido?
    ¿aumentará el ralentí del vehiculo cuando esté en funcionamiento?

    perdone que haga tantas preguntas pero no entiendo la mejora, ya que se suele usar el nitrogeno y no el hidrogeno, con la gasolina..

    ¿para un motor de gasolina de 1L a carburacion antigua (20años) cual me recomendaríais..?

    gracias…

    • Hola Juan, el generador produce dos partes de hidrogeno por una de oxígeno. El hidrógeno y el oxígeno salen separados monoatómicamente en forma de gas por el conducto de salida a la cámara de combustión. El catalizador es una sal que mejora la conductividad eléctrica del agua para producir la electrolisis de forma óptima. La nueva mezcla apenas se nota al ralentí, si bien el motor se comportará con más soltura y mejor torque desde bajas revoluciones. El hidrógeno entra en la camara de combustión y debido a su poder calorífico quema el combustible de forma mucho más eficiente optimizando el aprovechamiento y eliminando los gases contaminantes.

      Para obtener un ahorro de combustible apreciable en un vehículo de sus características, el generador recomendado sería al menos de 2 L, aunque si desea mejores resultados en ahorro de combustible, le recomendamos poner un dispositivo aún mayor.

  2. Hola, enhorabuena por el invento, me parece una solución muy asequible para reducir el gasto en gasolina. Para un Golf IV1.9 TDI ¿qué hidrogenerador es el óptimo? ¿cuánto más grande mejor?

  3. Saludos desde Chile, Me interesaría información de acerca de consideraciones de seguridad pues aunque no se trate de hidrogeno puro comprimido igual es altamente inflamable. Además agradeceré me indique cual es la configuración ideal para un Trailblazer 2002 de 4.200 cc. Mi gran duda es el acceso del gas a la camara por el asunto de la ECU que controla la mezcla.
    De antemano muchas gracias

  4. Para una Cherokee motor 6.0 , 6 cilindros modelo 89, inyectada, automática, de que capacidad hidrocar me recomiendan, tengo que usar algun chip especial? como hago para adquirir uno en Centro América, cual es su costo en Quetzales y para comprar sus repuestos como hago?, gracias.

  5. Hola.
    Tengo un Toyota Yaris 1.3 VVT-I Automático, del año 2004, con catalizador, y me gustaría saber:

    1- ¿Puedo instalar el hidrocar ecológico en mi Toyota?
    2- ¿Cuánto ahorro puedo obtener?
    3- ¿Puedo instalar 2 hidrocar y en ese caso cuál podría ser el ahorro de combustible?
    4- Resido en Tenerife, pueden enviarmelo aquí? ¿cuáles son los gastos de envío?

    gracias

    • 1. Sí, HIDROCAR ECOLÓGICO funciona en cualquier motor de combustión.
      2. Hay vehículos que han conseguido superar el 40% siguiendo las indicaciones dadas.
      3. Instalando 2 dispositivos hay vehículos que están consiguiendo el 40%, si bien hasta que no se prueba no se puede saber el resultado final
      4. Sí, se puede enviar a cualquier lugar, para más información, escriba a hidrocar@hidrocarecologico.com

  6. al ser un gas y no un liquido no desgasta mas el motor por ej aros guias de valvulas ,valvulas y los movimientos de las palometas o bombas injectoras muchas gracias
    lo dijo porque con el gas tenian bastantes desgastes esas partes

  7. Hola, buenos diás; Quisiera saber lo siguiente, como es la legislacion europea con respecto a este dispositivo? Yo vivo en los Países Bajos y aqui son bastante “cuadrados” con respecto a cualquier tipo de “modificacion o agragado” en los coches.
    Desde ya muchas gracias por la contestacion.

  8. No entiendo de donde sale el ahorro de combustible, ya que si el caudal de combustible lo regula el sistema de alimentacion del vehiculo (acelerador, centralita, inyectores).
    Parece ser que lo unico que cambio es la riqueza de los gases de admision (+HHO por = aire), en cuyo caso obtendré mejor combustion, mas potencia y quizas menor emicion de monoxido de carbono¿?, pero no ahorro en combustible.
    Corriganme si estoy equivocado e indiquenme si tendría que cambiar algo en la centralita y como hacerlo. Gracias

  9. HOLA,TENGO UN PEUGEOT 205 CABRIOLET DEL AÑO 1994 ,PODRE CAMBIAR EL MOTOR A UN HIDROGENO? CREO TIENE 1100 CILINDRADAS MOTOR DE 4 CILINDROS.DONDE PUEDO COMPRARLO EN BUENOS AIRES ARGENTINA? MUCHAS GRACIAS PAT.

  10. hago una llamada a los gobiernos del mundo entero para que den paso a los inventos de combustibles no contaminantes. ya esta bien de acumular dinero a base de destruir el mundo, ellos tanbien tienen familias que estan viviendo en este planeta que se veran afectados por su avaricia

  11. bien la informacion pero lo mas importante y es con lo que funciona, no mencionais que clase de agua hay que echar, si del grifo o qué.
    y de qué se compone el catalizador, si viene en polvo, proporción, como se mezcla y si algún dia puede escasear en el mercado.

  12. Tengo confusion con el catalizador. En los Estados Unidos le llaman catalizador a un aparato que se instala en el escape del motor y cuya función es disminuir emisiones. En el sistema de ustedes, ¿Qué es un catalizador?.

    • El catalizador, también llamado electrolito, es el material que se utiliza para mejorar la conductividad eléctrica del agua y facilitar así el proceso de la electrolisis, se trata de una sal disuelta que se añade al agua.

  13. en Palma de Mallorca ( baleares ) quisiera saber de algun taller que lo hayan instalado.
    la mejor propaganda de venta seria que pusieran un taller oficial en cada region para vender este producto como hacen todas las marcas.
    se ahorarian preguntas y habria una base por la experiencia de otros usuarios que lo hubieran instalado la gran mayoria de personas tienen miedo ha las innovaciones si no podemos verlo con experiencias ajenas demostrables

  14. Quiero instalar un dispositivo en un vehiculo automatico de 2.0 lts 4 cil que da un rendimiento de 9km/lt en condiciones normales.Requiero incrementar de 4 a 5 km por lt de gasolina. Vivo en México. ¿Cual es su costo?

  15. Buen día. ya que se trata de un material caústico, inflamable, y que infllamable quiere decir: Que se enciende con facilidad y desprende inmediatamente llamas ¿qué sucede en caso de accidente? Qué riesgos hay? y las implicaciones, en términos de ley, para el portador de este sistema en el vehículo.

    Saludos

    Javier

  16. hola queria saber cuando se llena la botella con el agua destilada en una botella de 2 litros. ¿ cuanta cantidad de sal (catalizador) se tendria que hechar para la botella de 2 litros ?

  17. Tengo cuatro turismos C4diesel 1600cc y 92 caballos dado que estos Vh circulan durante todo el dia en circuito Urbano,haciendo una media de 9 horas encendidos y no llegando a recorrer mas 100 k dia (SON COCHES DE PARACTICAS AUTOESCUELA),seria rentable su instalacion, a cuanto ascenderia su coste y cada cuanto tendria que llenar las botellas de liquido,y cuantos generadores tendria que colocar para que fuese optimo el consumo,y al ser coches que normalmente circulan a muy pocas revoluciones y por momentos suelen darle fuertes acelerones( me gustaria que me informasen bien y si tienen la misma garantia de dos años ) gracias y perdone que me estienda tanto UN SALUDO Jose

  18. Qué ahorro puede darme en un hyundai ix55? Y en un citroen picasso? Ambos gasoil

    Me han dicho que el sistema es peligroso porque puede explotar al ser hidrógeno

    Tenéis montadores en Elche?

    Saludos

    • Hola Guillermo, por favor envié un email a hidrocar@hidrocarecologico.com dando los datos de sus vehículos, cilindrada del motor y su ubicación geográfica y le asesoraremos detalladamente.

      Respecto a la pregunta sobre el peligro, HIDROCAR ECOLÓGICO funciona y se instala de manera que sólo produce hidrógeno bajo demanda mientras el motor está en marcha, deteniendo su funcionamiento y la electrolisis cuando la combustión del motor se para, por lo que el hidrógeno no se acumula, no se presuriza, ni se almacena en ningún momento. En el caso de un hipotético escape, el hidrógeno es un gas muy ligero que se volatiliza en el aire sin acumularse en ningún lugar, de esta forma resulta mucho más seguro que los derivados del petróleo porque no existe tanque de hidrógeno, sólo una botella de agua.

      Estamos ampliando nuestra red de talleres, ya tenemos instaladores en Valencia y Málaga en la zona este, podemos darle los datos de estos instaladores si lo desea.

  19. Hola Soy Cosme Espinoza de Cd Juarez Mexico, estoy muy interesado en este sistema, me pueden indicar si hay un distribuidor en Mexico, y si no lo tienen pues URGE! acercarse, me gustaria colaborar, como puedo hacer, con quien me contacto,
    Saludos y bendiciones

  20. Saludos … Vivo en Colombia .Cali y debido a que el costo de gasolina en mi país es caro me he dado a la tarea de buscar una forma de ahorar combustible y he encontrado hidrocar las necesidades.para.mi.moto pulsar 200 ns agradezco su información el valor y el.envío a mi país gracias ……

    • Estimado taxuss, sólo hay que investigar la historia, orígenes y la junta directiva de esta supuesta “asociación española del hidrógeno” para darse cuenta de la mano negra que está detrás de su financiación y los objetivos que persiguen: obligarnos a comprar hidrógeno embotellado en gasolineras de hidrógeno

      Junta Directiva AEH2 (enlace a su página)

      Presidente: ABENGOA HIDRÓGENO, representado por D. Javier Brey Sánchez
      Vicepresidente: INTA, representado por D. Antonio González García-Conde
      Secretario: D. Miguel A. Peña Jiménez
      Vocalías sectoriales:
      Sector Energías Renovables:
      ACCIONA BIOCOMBUSTIBLES, S.A., representado por D.Eugenio Guelbenzu Michelena

      Sector Gases Industriales:
      AIR LIQUIDE, representado por D. Juan Gómez Valero

      Sector Petróleo:
      CEPSA, representado por Dña. Mª José Franco Garrido

      Sector Centros Tecnológicos:
      CIDAUT, representado por D. Daniel Sopeña

      Sector OPIs, Energía y Medio Ambiente:
      CIEMAT, representado por D. Juan Otero

      Sector Instalaciones Científicas y Tecnológicas Singulares:
      CNH2, representado por D. Manuel Montes Ponce de León

      Sector Desarrollo Industrial:
      DPTO. INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO, GOBIERNO DE ARAGÓN, representado por D. Javier Navarro Espada

      Sector Gasificación del Carbón:
      ELCOGAS, representado por D. Francisco García Peña

      Sector Generación de Energía:
      ENDESA GENERACIÓN, representado por D. Juan Carlos Ballesteros Aparicio

      Sector Integración de Demanda y Renovables:
      FUND. DESARROLLO NUEVAS TECNOLOGÍAS DEL HIDRÓGENO EN ARAGÓN, representado por D. Luis Correas Usón

      Sector Centros de Investigación-Centros Tecnológicos:
      TECNALIA, representado por D. Mikel Belsué

      Sector Gases combustibles:
      GAS NATURAL SDG, representado por D. Antoni Julià Sirvent

      Sector Promoción:
      IDAE, representado por D. Alfonso Beltrán García-Echaniz
      Sector Tecnologías del hidrógeno:
      Sandro Energy, representado por D. Pedro Sánchez Díaz

      Respuesta técnica, pedagógica e independiente a ¿Qué opináis sobre … AEH2??
      http://www.aeh2.org/index.php?option=com_content&view=article&id=167
      ……………………………………………………………………………………..

      Ante este tema, hay que tener una actitud crítica y lucida, porque hay mucha manipulación sibilina a base de buenas palabras, concretamente hay que darse cuenta los siguiente aspectos (entre otros):

      1º Averiguar cuáles son las intenciones de fondo, de esta empresa fabricante de las llamadas “pilas de hidrógeno” que critica a los del tipo del Hidrocar ecológico y comprobar que:

      Atacan al Hidrocar porque son la competencia de sus intereses, pues no necesita la pila de hidrógeno, el hidrógeno (H2) que se produce con la materia prima del agua, SE PRODUCE INSTANTÁNEAMENTE EN LA MISMA MEDIDA QUE SE CONSUME, es decir, que no necesita de ningún deposito acumulador de hidrógeno, precisamente el gran peligro es tener hidrógeno acumulado en un deposito sea tipo bombona de propano (semi licueaccionado) o sea, en un deposito similar al de gasolina, ya que hoy en día, a base de ciertos aditivos, se consigue convertir en liquido el hidrógeno, aunque a la hora de consumirlo, se reconvierte instantáneamente en gas.

      2º El sistema de pila de conbustible esta asociado indisolublemente al sistema de suministro de gas hidrógeno, por repostage del mismo, en las gasolineras o gasogeneras, es decir ESTA DIRIGIDO A LA DEPENDENCIAS CONTINUA DEL CiUDADANO A LAS MULTINACIONALES DEL GAS Y GASOLINAS. cosa que el sitema de hidrocar ecológico ESTA DIRIGIDO A LA AUTOSUFICIENCIA DEL CIUDADANO (pues el agua es la materia prima mas abundante en este planeta…).

      3º Los inconveniente que habla del hidrocar ecológico, aunque en un principio pudiera tener algo de razón, pero como es una tecnología incipiente, es seguro que se puede superar fácilmente, y de ninguna manera son de gran inconveniente, pues el sistema de deposito de H2 para las pilas de H2 contiene peligros mucho mas graves que el hidrocar , ya que una explosión de un deposito de H2 acumulado, es mucho mas peligroso que la pequeña cantidad de H2 del hidrocar que se produce a la vez que se consume…

      4º los fabricantes de pilas de H2, están ligados financieramente a las multinacionales productoras del gas, por tanto están DENTRO DEL SISTEMA. del poder y control centralizado….

      5º El sistema de Hidrocar ecológico es la competencia perfecta a las multinacionales productoras de gas H2 ya que en ese caso, se inyecta el H2 sacado del agua, a la pila de H2 y ella produce la electricidad para los motores eléctricos del coche por tanto se conseguiria un coche autosuficiente por excelencia.

      6º El Hidrocar ecológico sirve para múltiples usos de naturaleza básica para el ciudadano, como para calderas de gas H2, calefacción, producir electricidad gratuita para el hogar a base de inyectar H2 del hidrocar a una pila de combustible que genera la electricidad para todo el hogar, para cocinar con el gas H2.etc

      7º Para la industria, agricultura, servicios etc, producción de electricidad en base al agua, calderas industriales en base al agua, soldadura de metales por soplete de gas, bombas de riego, maquinaria industrial etc. en base al agua y su derivación de la producción de gas y electricidad gratuita.

      EN DEFINITIVA SE TRATA DE TOMAR CONCIENCIA DE APOYAR A TODO LO QUE IMPLIQUE AUTOSUFICIENCIA DEL CIUDADANO, PARA LA SOBERANÍA DEL INDIVIDUO FRENTE AL PODER CENTRALIZADO, Y PASAR DE UNA SOCIEDAD COMPETITIVA A UNA SOCIEDAD COOPERATIVA.

  21. Encuentro un monton de información interesante, pero nada para ponerme en contacto y poder preguntar posible instalación en valencia y si es compatible con mis vehículos. Me gustaría que se pusiesen en contacto conmigo o que me digan como lo puedo hacer.
    Saludos

  22. Buenas estoy interesado en este sistema agradeceria me faciliten un numero de Tlf pues mas adelante en unos meses lo encargare sera para un Bmw 750i e32 que en poco tiempo voy a tener también les agradecería me dijesen en que pvp saldría un buen kit para este modelo y si es compatible con auto gas glp pues este sistema también acabaré instalándose lo pero mas adelante aun gracias de antemano salu2

  23. Interesante, que costo tiene para un fiat uno 70s de 1300 C.C. de carburador y en Colombia, preferentemente en Bogota, a quien contacto para adquirirlo, gracias

  24. Hola, tengo una camioneta citroen multispace BERLINGO. Estoy en Argentina, ciudad de Buenos Aires, ¿hay aqui en mi pais, ciudad, quien pueda colocarlo en mi auto y asesorarme? Saludos

  25. me interesa la distribucion para la Republica Dominicaca, para instalar en unas flota que usa gas GLP y una flota de camiones Diesel ademas de plantas electricas Diesel y Gasolina. quisiera saber que % en el consumo le puedo garantizar a mis clietes como economia? tengo claro que debo comprar 5 kits e instalar uno de demostracion, pero tengo pensado instarlos todo como demostracion. favor contactarme lo mas pronto possible. Gracias.

  26. Hola, soy de Argentina. Estoy muy interesado en el aparato, pero debo verlo y comprobar antes que es un sistema que funciona bien y conviene, de acuerdo al costo. ¿Pueden sugerirme alguna forma de corroborarlo? Contactar a alguien de mi país, representante, etc….
    Gracias

  27. Como era de esperar no han tardado de meterse por medio los que se piensan que van de legal diciendo que todo lo que vendeis es una estafa que es peligroso y hay riesgo de explosion y de mas chorradas que para ir seguros hay que comprar el coche ya fabricado , pero que buitres que son las empresas van con miedo de palmar dinero y difaman mentiras a diestro y siniestro

  28. Bueno, en primer lugar quiero felicitaros por esta iniciativa tan maravillosa.
    Mi tio me recomendo insatalar este sistema en mi coche, tras un tiempo de prueba el no ha tenido ningun problema y esta encantado con el. Asi que me he animado a hacerlo yo.
    Ya he contactado en la seccion correspondiente, para pedir datos, info y presupuesto. Creo que viendo el monopolio energético que tienen organizado las empresas del sector, es de obligada moral ciudadana optar por este tipo de energias, dejemos de ser borreguitos. Por no hablar del beneficio al medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.