CHIP VOLO FS2 PARA VEHICULOS HIBRIDOS DE HIDROGENO

CHIP Volo FS2 para vehículos HHO

¿Qué es HHO y cómo funciona el chip FS2 para HHO?

El gas HHO, también conocido como gas oxhídrico puede aumentar mucho la eficiencia del combustible de los motores en los que se utiliza. El gas HHO se crea a través de un simple proceso de electrólisis de agua, tras la instalación del kit hidrogenerador, el motor no funciona sólo con hidrógeno, sino como un híbrido de gasolina/gas/Diésel más gas HHO. Se ha demostrado que el gas HHO aumenta la eficiencia del combustible en hasta un 93% en algunos casos.

En el caso de los vehículos modernos, la ECU (centralita electrónica) es la clave para obtener el máximo rendimiento de su instalación de HIDROCAR ECOLÓGICO. El CHIP Volo FS2 para HHO ha sido diseñado específicamente para resolver los problemas en los últimos modelos de ECU modificando los valores de la mezcla de combustible sobre la marcha. El chip FS2 proporciona una solución óptima a este complejo problema, ya que las técnicas de modificación EFIE y del sensor de O2 (oxígeno) pueden ser insuficientes cuando se trata optimizar al máximo el funcionamiento de su ECU con HHO.

Descripción del producto Volo FS2

El FS2 es un nuevo chip de alto rendimiento, basado en el chip VP12. Por favor, lea la descripción cuidadosamente antes de hacer una compra. FS2 procede de EEUU.

Este chip ha sido específicamente ajustado para las necesidades de vehículos equipados con un generador HHO. El FS2 funciona de forma dinámica – lo que significa que el chip FS2 tendrá en cuenta los niveles de oxígeno en los gases de escape, junto con la velocidad y carga del motor, la temperatura del aire de admisión, el volumen y muchas otras variables para determinar la tasa y momento de suministro de combustible más eficaz en hasta 256 puntos de carga diferentes.

Cuando se utiliza gas HHO como suplemento de combustible, el chip FS2 ajustará el suministro de combustible y la sincronización para optimizar la eficiencia.

Si en algún momento se desactiva el suministro de HHO, el chip FS2 automáticamente volverá a ajustar y cambiar a mapas de consumo eficientes sin HHO.

El FS2 es un microcontrolador de 20 Megahertzios programado específicamente para cada vehículo. Utiliza su entrada/salida de serie de alta velocidad para comunicarse directamente con la ECU a través del puerto/conector OBD-II.

El microcontrolador FS2 es compatible con sistemas turbo compresores equipados de fábrica, motores diesel, combustible flexible (Flex-fuel) y los sistemas de hidrogeneradores de HHO (HIDROCAR ECOLÓGICO). No es compatible con las opciones de motores híbridos, de gas propano o gas natural.

¿Cuál es el más adecuado para mi motor?

FS2 tiene capacidad para hasta 8 mapas de rendimiento empleados para cubrir las diferentes opciones de motor para cada vehículo en particular. Por ejemplo, la misma programación del chip es compatible para el Ford Mustang del 1999 tanto con el motor V6 de 3.8 litros como para el V8 de 4.6L. FS2 leerá los primeros bytes de datos de la ECU durante la calibración para determinar qué mapa usar.

¿Cuál es la diferencia entre el anterior FS1 y el nuevo FS2 para hidrogeneradores de HHO?

FS2 es mucho más rápido que el anterior chip FS1, lo que significa ganancias más rápidas y más consistentes. El chip FS2 también incorpora más memoria que el antiguo FS1, por lo que es capaz de incluir más codificación específica para HHO.

¿Qué chip Volo se recomienda para hidrogeneradores de HHO?

El chip Volo FS2 HHO edition.

¿Tiene mi coche el conector OBD-II?

Los vehículos fabricados a partir de 1996 incorporan el conector ODB II, aunque muchos vehiculos ya lo incorporaban desde 1994.

¿Cómo conecto el CHIP a mi coche?

Conector OBD II

Conector OBD-II

Para conectar el  CHIP VOLO a su coche localice el conector OBD-II y anote los PINS que están activos, a continuación vaya al siguiente enlace, haga click con el ratón en el siguiente gráfico sobre los PINS activos que ha anotado y pulse DONE. A continuación pulse PRINT para imprimir el esquema de conexión obtenido. Finalmente conecte al puerto OBD-II los 4 cables verde, rojo, blanco y negro del CHIP tal y como le muestra el diagrama impreso. Vea el vídeo de instalación más abajo.

Vídeo de la instalación del chip (pulse PLAY):

Esquema de conexiones CHIP VOLO HHO

Página del fabricante del CHIP VOLO en EEUU:

http://voloperformance.com/fs2hhoedition.html

Volo Performance
sales@voloperformance.com
P.O. Box 2099
Benton, AR 72018
USA

Para más información sobre HIDROCAR ECOLOGICO contacte aquí:

Contactar HIDROCAR ECOLÓGICO

Deja un comentario